¿Te gustan las aves silvestres? ¿Eres un joven pajarero de 8 a 18 años?¡Si es así, has venido al lugar correcto! El Club de jóvenes pajareros de Burgos es un lugar de encuentro alegre y divertido para los jóvenes que tienen una pasión por las aves silvestres y sus hábitats.

martes, 24 de febrero de 2015

¡Llega FIO 2015!

Esta entrada es un avance de la siguiente. Como el año pasado estamos preparando nuestra participación en  FIO 2014
En FIO 2015 participamos el sábado 28 de febrero. Los Jóvenes Pajareros realizarán dos paseos guiados en el entrono de Monfragüe, con la esperanza de que otros chicos y chicas, interesados como ellos en las aves y sus hábitats se unan y creen otros Clubes en los que algún viejo pajarero les guíe con la ayuda de sus padres. A continuación podemos ver una hoja informativa que nos presenta la actividad y que también hace mención al año anterior.


 Y el cartel que se podrá ver por la FIO, es el siguiente:



En cuatro días contados estaremos en la FIO. Hasta entonces, seguiremos soñando con el reencuentro con las águilas imperiales ibéricas, los buitres negros, las cigüeñas negras,....  y con el día que, en este país, vayamos a donde vayamos, haya un Club de Jóvenes Pajareros, alegres y dispuestos a enseñar a otros con entusiasmo.

 ¡Nos vemos en FIO 2015! 


Miguel A. Pinto
Viejo Pajarero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario